lunes, 14 de noviembre de 2011

GOBIERNO DE HIDALGO ENTREGA LOS PRIMEROS APOYOS A LA EDUCACIÓN, * Para el ciclo escolar 2011-2012.



 Luego de  pasado el proceso electoral en Michoacán, las  actividades del gobierno municipal de Hidalgo,  continúan,  para apoyar a la ciudadanía,  para entregar bienes  y  obras públicas de bien  común  para el desarrollo del municipio.   Esta semana inició  la entrega de  de apoyos a la educación,   con la pago de recursos a los estudiantes con discapacidad del  programa “Todos Contigo”.

Para hacer  estas primeras entregas correspondientes al curso escolar 2011-2012,  estuvo presente el síndico municipal  Luis Antonio Delgado Flores  y algunos regidores, entre ellos la regidora titular de la comisión de educación  Assbeidi M. Hernández Álvarez.

Al tomar la palabra el síndico dijo ante los padres de familia  y  de los niños y niñas con alguna discapacidad,  que en este rubro, para  alumnos  condiciones  especiales,  son 120 los beneficiados  y que es un reconocimiento a la  labor que hacen dentro de la sociedad tanto de  los padres de familia  como  para sí mismo,  porque  todos los seres humanos  somos diferentes pero todos somos necesarios,  y es por eso que este gobierno de doctrina humana  hizo este esfuerzo,   para apoyarlos en su educación  y en su rehabilitación para que haya más igualdad social,   con hechos y no  con palabras.

En esta ocasión se les entregó lo  correspondiente a dos bimestres septiembre-octubre, y noviembre- diciembre.  por lo que ésta es  la última entrega  que hace este gobierno    en apoyo a la educación;   continuará  a lo largo de la semana  este lunes se atendió a los discapacitados  el  martes y miércoles atenderán a  primarias,  el jueves a secundarias, y el viernes al  medio superior y superior.

Cabe señalar que estas becas,  debido a las reglas de operación de este año   solo tendrán,  cada una de estas, 10 días hábiles para recibirlas, por lo que se les pide a los beneficiarios a que estén atentos  y a  acudir a la presidencia municipal a recibirlas en tiempo.
  

No hay comentarios:

Recent Posts