jueves, 17 de noviembre de 2011

TODO LISTO PARA EL DESFILE DEL 20 DE NOVIEMBRE. *El gobierno municipal invita a la ciudadanía a participar y a apoyar a los contingentes.



Con la finalidad de conmemorar dignamente  el 101  aniversario del inicio de la Revolución Mexicana, y ofrecer a los ciudadanos de Hidalgo y  de la región  una muestra cívica y educativa y deportiva  ejemplar,  este  domingo  20  de noviembre  se realizará el tradicional acto cívico y el  desfile,  por lo que el gobierno municipal de Hidalgo invita  a la ciudadanía en general para que participe en este  evento cívico educativo, con el que se festejará un aniversario más de la lucha con la que se buscó una mejor vida para los mexicanos.

Para iniciar estas actividades del domingo  20 en la plaza bicentenario  a partir de las 09 horas del día  iniciará el acto cívico,  y una vez que termine  iniciará el desfile  por las  principales calles de la ciudad

En este desfile  participarán  las instituciones Oficiales y Particulares de nivel Secundaria y Centros de Capacitación para el Trabajo, que funcionan en este Municipio  quienes  participarán  en el desfile Cívico-Deportivo del 20 de Noviembre, dedicado a conmemorar un  aniversario más de la gesta revolucionaria, para esto las instituciones educativas  deberán seleccionar a sus mejores elementos, con características de marcialidad, gallardía y prestancia.

El contingente de cada escuela  se integrará  de un  Banderín. Banda de guerra. Bandera y Escolta   y un número de secciones libre.  Comenzará en la avenida Morelos a un lado de la plaza bicentenario,   hasta la calle Vidal Solís  se desviará al norte  y por esta y Fco. Javier Mina   hasta la calle Madero, por la que continuará hasta la Cuauhtémoc  por la que llegará  al  jardín municipal donde estarán las autoridades municipales para recibir a todos los contingentes.  




No hay comentarios:

Recent Posts