lunes, 19 de diciembre de 2011

EN HIDALGO APRUEBAN RECURSOS PARA MÁS OBRAS



Para iniciar las actividades de la penúltima semana del año, este lunes el gobierno municipal de Hidalgo,  llevó a cabo la sesión de cabildo   número 148, donde por unanimidad de los presentes aprobaron destinar recursos para  continuar con algunas obras públicas que se llevan a cabo en distintas partes de la ciudad.

En el punto número 5 el alcalde Pedro Tello Gómez puso a consideración del cabildo la creación de la obra denominada terminación del pavimento hidráulico de la calle Juárez entre las calles Francisco Montes de Oca y Santa Rosa,  con recursos provenientes de los intereses generados en el transcurso del año por el manejo de las aportaciones económicas  del fondo para la infraestructura social municipal,   depositados en conocida institución bancaria, por  un monto de 148 mil 617  pesos.

También aprobaron  la modificación  del programa operativo anual de obras públicas  del presente ejercicio,  en el rubro del fondo general   para crear  las obras denominadas terminación de la plaza de antojo, en donde invertirán 72 mil pesos.

Y para finalizar aprobaron  hacer algunas transferencias de recursos sobrantes de otras obras   para ampliar el programa de mantenimiento y rehabilitación  de los caminos rurales  cercanos a la cabecera municipal.   Cabe destacar  que todo esto  fue  votado por unanimidad de los miembros del ayuntamiento presentes.




No hay comentarios:

Recent Posts