miércoles, 14 de diciembre de 2011

EN HIDALGO FOMENTAN VALORES ENTRE LOS JÓVENES






Con la finalidad  de que los jóvenes cuenten con espacios para expresar sus ideas,   el Instituto municipal de la juventud organizó un  foro de expresión juvenil  en el deportivo Madero, con paneles, concursos,  un concurso de fotografía, de piñatas,  de talentos, y   organizó una fogata para todos los jóvenes  y jovencitas que participaron en estos eventos.

Para dar inicio a estas actividades estuvo presente el síndico municipal quien ante los jóvenes y señoritas presentes, comentó que estas actividades las hace el gobierno municipal  pensando en todos los jóvenes del municipio, para que sean parte del cambio que requiere la sociedad,  porque serán parte los cambios que se den en el año venidero, en las elecciones federales.

Después de la participación del síndico  inició el panel conformado por el coordinador del instituto de la juventud, el Síndico municipal,    representantes de las radio difusoras que transmiten por internet en esta ciudad,   quienes comenzaron por hablar de  las redes sociales más usadas  en la actualidad,  donde también hubo participación de los jóvenes presentes; sobre este tema al final   comentaron que es preferible  fomentar las amistades desde el hogar con los vecinos amigos y familiares, y usar las redes sociales como una herramienta de comunicación.

También hablaron de la violencia,  en todas sus variantes desde la que se da en el hogar,  entre las parejas, y  en general;  y del 2012  y lo que traerá consigo el año que viene  que entre lo más relevante tendrá  las elecciones   federales para  cambiar senadores,  diputados federales y presidente de la republica.

Por la tarde se llevó a cabo un  concurso de talentos artísticos; actuación, baile y canto. Y para finalizar organizaron una fogata con música y animación, donde también les  dieron antojitos mexicanos a todos los presentes.


  

No hay comentarios:

Recent Posts