viernes, 23 de diciembre de 2011

PEDRO TELLO GÓMEZ DESÉA FELIZ NAVIDAD A TODA LA POBLACIÓN








Este viernes el alcalde de Hidalgo Pedro Tello Gómez  sostuvo  varias reuniones con distintos  colaboradores del gobierno municipal para desearles que pasen estos días navideños  con buen ánimo  y en compañía de sus seres queridos, primeramente estuvo en la Radio Sol para mandar un mensaje a la  población en general, se reunió   con  el gabinete, con el grupo de mujeres afanadoras, y con todo el personal de las distintas áreas.
En la reunión de gabinete, que se llevó a cabo en el salón de usos múltiples de   la casa de la cultura,   les pidió a los directores de las distintas áreas que ante la proximidad del fin de la administración no bajen la guardia, que hay que trabajar con ahínco hasta el último día del año. “sabemos que hay incertidumbre por el tema del empleo después del día 31 de diciembre, muchos nos vamos y tal vez muchos se queden,  pero a todos les deseo que les baya bien” señaló el alcalde.
También les habló del  tema de la entrega recepción que iniciará el próximo día jueves,  con las áreas que más   patrimonio tienen como lo es tesorería, obras públicas y servicios públicos,  para que de ser posible todo quede entregado de este sábado en ocho, y la firma de las actas será el 5 de enero  para lo cual invitarán a un interventor de la Auditoria Superior de Michoacán.
Y para finalizar en esta reunión, les pidió a todos los directores y  funcionarios designados  que firmaran su renuncia  para entregarla junto con la entrega de la administración,  hecho que  se llevó a cabo inmediatamente.
Al rayar el medio día el edil se reunió con las afanadoras que laboran en la presidencia municipal  con quien compartió unos tamales,  y  a quienes les agradeció su labor en esta administración  también les deseó que pasaran la navidad con sus familias de la mejor manera.
Ya por la tarde en los patios de la presidencia  el edil llevó a cabo un brindis con todos los trabajadores de las distintas áreas por motivo de la noche buena,  también a todos ellos les pidió que vivan estas fiestas navideñas con alegría, con los suyos, pero siempre con los debidos cuidados.

No hay comentarios:

Recent Posts