Actualmente el gobierno municipal de Hidalgo a través de la dirección de obras públicas trabaja en lo que es la continuación de la ampliación a cuatro carriles de la avenida Juárez, por lo que en estos días una empresa constructora hace los carriles de aceleración y desaceleración donde entronca esta avenida con el libramiento norte.
El director de obras públicas de Hidalgo informó que esta parte de la obra se debe hacer con asfalto, ya esas son las especificaciones de la Junta de Caminos, ya que el libramiento norte está bajo cargo del gobierno del estado, y es para que haya más seguridad en esta parte.
En esta parte de la obra de ampliación de la Juárez ya se hizo el mejoramiento del terreno, se puso la base y la sub base, y ya se encuentra lista para recibir la carpeta asfáltica y el riego de sello por lo que se espera que en los próximos días se termine esta etapa.
Obra que continuará, ahora de la parte que falta de pavimentar del canal a unos 100 metros al oriente, y se construirá un puente sobre el canal Hidalgo para que esta obra se inaugure en este año. Obra que se hace con recursos municipales y del gobierno federal a través de SEDESOL y el programa Hábitat.
No hay comentarios:
Publicar un comentario