miércoles, 23 de febrero de 2011

ÁVILA FRANCO ENTREGA MATERIAL DE CONSTRUCCION EN SAN MATÍAS



"San Matías ha sido muy unido  cuando se requiere la participación de la población", Palabras  del alcalde  José Luis Ávila Franco al entregar 26 toneladas de cemento  portland, gestionados ante el congreso del estado de Michoacán.
Dijo que  hacer obras   en esta tenencia, traerán beneficios para la mayoría de pobladores  sobre todo si hay participación de todos los vecinos    con disposición de ofrecer una faena, por lo que les pidió que lo utilicen pronto para  evitar que se pierda por no usarlo y que les alcance para lo más posible.
Dijo que este material  se los da en  la mejor disposición de participar con  esta población,  al igual que las obras que se han hecho  en esta tenencia y que pronto serán inauguradas, porque es una obligación  y una responsabilidad  que  la que  la ciudadanía le dio con los votos.
Este apoyo que originalmente se  les dio a los vecinos de esta población como apoyo a la vivienda  pero estos a su vez decidieron que este  material se utilice en  la continuación de la construcción de la nueva iglesia del lugar, -como donación-    y que se aplicará en  lo que es la fachada y el piso  que ya cuenta con el mejoramiento y la compactación. Hecho que el párroco del lugar agradeció tanto al Edil como a los vecinos.



No hay comentarios:

Recent Posts