domingo, 26 de junio de 2011

EL GOBIERNO MUNICIPAL DE HIDALGO CONTINUA CON LA CONSTRUCCIÓN DE OBRAS DE BIEN COMÚN c



Por distintas partes de la ciudad se ve gente que trabaja en obras públicas de contrato, de administración directa,  con recursos  propios del gobierno municipal, así como  recursos  convenidos con el gobierno del estado y  productos de gestión ante el gobierno federal,  muestra de esto es la avenida Juárez   en la que cada vez se ve un mayor avance que casi llega al libramiento norte.

Algunas otras obras que realiza el gobierno municipal  es la terminación del jardín vecinal    que  se encuentra en el fraccionamiento Los Pirules por lo  que  esta obra pronto será inaugurada por las autoridades municipales   que encabeza  el  alcalde José Luis Ávila Franco.

Además en la calle Linares del noroeste de la ciudad, también tiene un avance considerable  en su reconstrucción  ya que se amplió para que haya espacio, para los peatones como  para los vehículos en dos sentidos.

Otra parte donde  se continúan con los trabajos de construcción del pavimento hidráulico  es la Avenida Juárez, que lleva un avance  visible ya que  hasta este fin de semana, esta obra se ve que casi llega  a donde entroncará  con el libramiento norte. Y en la parte baja de esta misma avenida,  el personal de Desarrollo Forestal continua con la plantación de árboles de ornato   que le den una mejor vista a esta avenida.

Otra de las obras que construye el gobierno municipal es la pavimentación de la calle prolongación de Guillermo prieto, calle que se encuentra detrás del campo deportivo Máximo Martínez. Con obras  como estas  el gobierno municipal  que lidera José Luis Ávila Franco  reafirma su compromiso  con la ciudadanía  al realizar obras de bien común y que traigan desarrollo  al municipio. 

No hay comentarios:

Recent Posts