Por distintas partes de la ciudad se ve gente que trabaja en obras públicas de contrato, de administración directa, con recursos propios del gobierno municipal, así como recursos convenidos con el gobierno del estado y productos de gestión ante el gobierno federal, muestra de esto es la avenida Juárez en la que cada vez se ve un mayor avance que casi llega al libramiento norte.
Algunas otras obras que realiza el gobierno municipal es la terminación del jardín vecinal que se encuentra en el fraccionamiento Los Pirules por lo que esta obra pronto será inaugurada por las autoridades municipales que encabeza el alcalde José Luis Ávila Franco.
Además en la calle Linares del noroeste de la ciudad, también tiene un avance considerable en su reconstrucción ya que se amplió para que haya espacio, para los peatones como para los vehículos en dos sentidos.
Otra parte donde se continúan con los trabajos de construcción del pavimento hidráulico es la Avenida Juárez, que lleva un avance visible ya que hasta este fin de semana, esta obra se ve que casi llega a donde entroncará con el libramiento norte. Y en la parte baja de esta misma avenida, el personal de Desarrollo Forestal continua con la plantación de árboles de ornato que le den una mejor vista a esta avenida.
Otra de las obras que construye el gobierno municipal es la pavimentación de la calle prolongación de Guillermo prieto, calle que se encuentra detrás del campo deportivo Máximo Martínez. Con obras como estas el gobierno municipal que lidera José Luis Ávila Franco reafirma su compromiso con la ciudadanía al realizar obras de bien común y que traigan desarrollo al municipio.
No hay comentarios:
Publicar un comentario